Buenas tardes!
Un buena amiga mía me regaló una vez un calendario de estos que tienen una hoja para arrancar cada día. En cada hoja encuentro un consejo práctico para el día a día. Hoy viernes os traigo una traducción para poder poneros a prueba.
"Búscate un momento tranquilo durante el día, siéntate en una silla, relájate y cierra los ojos durante cinco minutos, (no vale poner alarma ni mirar el reloj: nota del traductor). Piensa en que estás viviendo ahora y que nadie te puede quitar ese momento de tranquilidad. Abre los ojos cuando crees que han pasado los cinco minutos y mira el reloj. Si han pasado menos que cuatro minutos y medio, tu ritmo interior va demasiado deprisa. Sueles abarcar demasiadas cosas en un día. ¡Tómate también tiempos de relax a diario! Si han pasado más que cinco minutos y medio, tu ritmo va más lento que el reloj. Sueles "guardar" tiempo y corres peligro de subestimar a ti mismo. ¡Atrévete a hacer más, a creer en ti, te quedarás sorprendido de lo que eres capaz!"
A mí, como buena alemana, me salieron los cinco minutos exactos...¿Y qué te salió a ti? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!
Más consejos (en alemán) en www.simplify.de
No hay comentarios:
Publicar un comentario