lunes, 22 de diciembre de 2014

Adiós 2014. ¡Bienvenido 2015!



¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! TRADUKA2011

Navidad, Navidad, dulce Navidad

..... bueno, eso de dulce sí, ¡me encantan las galletas caseras y el chocolate! Pero el espíritu navideño no se quiere apoderar de mí. ¿Qué hago? Y hay que hacer algo, porque mis hijos todavía creen en la magia. Pocos días quedan. Menos mal que ya tenemos los regalos, también están envueltos y con sus adornos puestos. Habrá que ser más positivo....;-)

Eso me lleva a pensar en el año 2014, (¿qué, cómo que ya se acaba el año?), ha sido un año con sorpresas, un poco mejor que el año anterior, por lo cual tengo muchas esperanzas que 2015 irá aún mejor.

¿Y qué he aprendido en estos últimos 12 meses?

Concentrarse en una sola cosa ayuda muchísimo al rendimiento, mejora el estado de ánimo y evita frustraciones innecesarias. Ya sé que eso no es nuevo, lo dicen TODOS los que tengan éxito, pero leer estas recomendaciones y sentirlas, es muy diferente. Igual que la teoría y la práctica.

¿Cuáles son mis objetivos para 2015?

Mejorar en decidir cuáles son mis prioridades
Planificar mejor el tiempo para sacarle un rato para hacer deporte a diario
Tener más confianza en mí misma

Vamos a ver qué contaré dentro de un año sobre mis objetivos.

Ahora os deseo, y también a mí,  y en este orden:

SALUD
TRABAJOS BIEN REMUNERADOS
RECIBIR LOS COBROS PUNTUALMENTE
y para los menos capitalistas que se cumplan sus deseos y proyectos.

Y ya que estamos, ¡qué nos toque la lotería!


www.traduka2011.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario